DELEGACIÓN DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA SE REÚNE CON PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA

DELEGACIÓN DE LA PROCURADURÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA SE REÚNE CON PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA
En el marco de la XVII Cumbre Judicial Iberoamericana,  el presidente de la Corte Suprema, Sergio Muñoz, recibió a una delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, México, en un encuentro protocolar que se prolongó por cerca de 20 minutos.

La delegación estuvo integrada por el procurador general de Justicia del Estado de Puebla, Víctor Carranca Bourguet; el fiscal general regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Puebla, Gustavo Huerta Yedra, y la directora general del Instituto de Capacitación y Profesionalización de  Procuraduría General de la Justicia del Estado de Puebla, Pamela Carrión de la Torre. Además, asistió el abogado chileno Andrés Manhke.

El encuentro sirvió para intercambiar experiencias de la administración de justicia en Chile y el Estado de Puebla y para conocer de múltiples experiencias comunes entre ambos países.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.