Fedefruta se reúne con nueva directora de Odepa

El presidente y gerente general de Fedefruta, Cristián Allendes y Juan Carlos Sepúlveda, visitaron hoy lunes la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del MINAGRI, Odepa, para sostener una reunión con la nueva directora de la entidad, Claudia Carbonell Piccardo.

En esta reunión, los representantes de la federación compartieron sus planteamientos acerca de cómo, con las herramientas adecuadas y al alcance, se puede desarrollar mayor competitividad y productividad para la industria frutícola, desde el huerto hasta la llegada de la fruta a los mercados de destino.

“Entendemos que para que la agricultura avance en productividad, rentabilidad e igualdad es importante robustecer las cadenas agroalimentarias, entregándoles todo el apoyo para que cada eslabón funcione coordinadamente”, señaló la directora. "Vamos a trabajar para que Odepa fortalezca su carácter técnico y asesor de políticas agrarias e información, tanto a las altas autoridades del Ministerio de Agricultura, como a todos quienes participan en la producción silvoagropecuaria".

Al encuentro de Fedefruta con Carbonell se unieron Jaime Bravo, especialista de frutales de Odepa, Ema Laval del Departamento de Políticas Agrarias, y Rodrigo Contreras, nuevo jefe de Asuntos Internacionales de Odepa.


Fuente: Fedefruta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.