ALUMNOS DEL CENTRO EDUCACIONAL LOS LIRIOS DE COANIL VISITARON EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO

ALUMNOS DEL CENTRO EDUCACIONAL LOS LIRIOS DE COANIL VISITARON EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Los niños disfrutaron de las muestras de las salas El Sueño de Volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional, el Salón Principal de Aviones, la Sala del Espacio, además del Hangar de Reactores.
 
La mañana del viernes 28 de marzo, llegaron hasta el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio los alumnos del Centro Educacional de Coanil, Los Lirios, para aprender de una manera más lúdica la historia de aviación nacional.

Para recorrer las salas El Sueño de Volar, Precursores de la Aeronáutica Nacional, el Salón Principal de Aviones, la Sala del Espacio y el Hangar de Reactores, fueron acompañados por Cadetes de la Escuela de Aviación y Alumnos de la Escuela de Especialidades, quienes compartieron sus conocimientos sobre la aeronáutica con los pequeños.

“Me encanta poder enseñarle a niños que tienen ganas de aprender y la energía para hacerlo. Que la Fuerza Aérea tenga estas iniciativas es un ejemplo a seguir”, señaló Jonathan Cifuentes, Cadete de la Tercera Bandada de la Escuela de Aviación. Por su parte, Sebastián Torres, Alumno de Primer Año de la Escuela de Especialidades, dijo que “me gusta ver la cara de felicidad de los niños, porque todo es nuevo para ellos, eso me motiva para seguir adelante. Además, que la Fuerza Aérea les dé la posibilidad de conocer lugares que tal vez de otra forma no podrían, es muy bonito”.

Diego González, coordinador de las actividades recreativas del Centro Educacional Los Lirios de Coanil, aseguró que “es respetable y admirable lo que hace la Fuerza Aérea, porque no todas las instituciones dan este espacio de integración. Así que la invitación fue muy grata, ya que los niños pudieron compartir”.

Renato, es uno de los niños que visitó el Museo y que disfrutó de la muestra de los aviones. “El que más me gustó fue la ‘Viuda Negra’, porque es bonito y muy grande. Además, parece como que estuviera volando”, dijo. Mientras que Javiera Cáceres, otra de las alumnas que visitó la exposición afirmó que “el Museo es súper entretenido, me gusta ver cosas históricas y compartir con mis compañeros y profesores. Además, me fascinan los aviones, me imagino que yo estoy volando en uno de ellos”. /cac.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.