Una persona fallece y otras 20 son evacuadas por incendio en el Cajón del Maipo.De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego comenzó pasadas las 16:00 horas en el camino que une la zona con la comuna de Pirque. Dos casas resultaron afectadas.

SANTIAGO.- Un incendio en el sector El Toyo, en el Cajón del Maipo, dejó como saldo una persona fallecida, mientras que otras 20 debieron ser evacuadas del lugar por razones de seguridad.

El siniestro se registró durante la tarde de este sábado. Pasadas las 17:50 horas, brigadistas de la Conaf, voluntarios de Bomberos y Carabineros continuaban desplegando sus cuadrillas con el objetivo de mitigar las llamas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego comenzó pasadas las 16:00 horas en el kilómetro 20 de la ruta G-421, en el camino que une la zona con la comuna de Pirque.

Hasta el momento, dos viviendas han resultado afectadas por el fuego.

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, informó que el suministro eléctrico se encuentra en completo funcionamiento y que tres brigadas de la Conaf trabajan para evitar que la emergencia se propague.

Respecto a la víctima fatal, se desconoce bajo qué circunstancias se produjo su deceso. Escuetamente la policía aseguró que se trata de una persona de sexo masculino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.