Aarón Cavieres asume como nuevo director ejecutivo de CONAF

Aarón Cavieres asume como nuevo director ejecutivo de CONAF

Es ingeniero forestal de la Universidad de Chile, especializado en manejo forestal sustentable, en política forestal y en recursos naturales y biodiversidad.

Aarón Cavieres Cancino asumió la Dirección Ejecutiva de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), tras ser nombrado por el Ministro de Agricultura, Carlos Furche Guajardo.
El nuevo director ejecutivo es ingeniero forestal de la Universidad de Chile, Master of Science in Forestry de la Universidad de Wisconsin y se ha especializado en manejo forestal sustentable, en política forestal y en recursos naturales y biodiversidad.
Trabajó como jefe nacional del área regulatoria de CONAF, jefe nacional de recursos naturales de Conama y asesor de la Subsecretaría de Agricultura en temas forestales y ambientales. Durante los últimos años se desempeñó como consultor del PNUD.
Es profesor de la Universidad de Chile y del Programa de Maestría en Desarrollo Territorial Rural: enfoques y métodos de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
Aarón Cavieres asume como nuevo director ejecutivo de CONAF.
Aarón Cavieres asume como nuevo director ejecutivo de CONAF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.