Autoridades del Ministerio de Agricultura visitan a funcionarios de Indap y dan bienvenida a nuevos directivos

Santiago, 18 de marzo de 2014.- En las oficinas centrales del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), el Ministro de Agricultura, Carlos Furche, y el Subsecretario de la cartera, Claudio Ternicier, compartieron con los funcionarios y plana directiva del servicio del Agro, en el marco de las visitas protocolares que las autoridades han desarrollado en los diversos servicios dependientes de la cartera.
En la ocasión, también fueron presentados los recién designados Director Nacional de Indap, Octavio Sotomayor, y el Subdirector de la institución, Ricardo Vial.
Las autoridades dialogaron con los presentes y entregaron su mensaje de seguir trabajando junto a los campesinos y productores del país, enfatizando la enorme tarea que Indap tiene con el quehacer agrícola nacional.
“Indap es el principal instrumento para que los sectores rurales puedan acceder a una mejor calidad de vida, por eso queremos establecer un estilo de trabajo, una marca registrada, queremos que las autoridades del ministerio y de este servicio tengan la capacidad de dialogar, escuchar, de aprender lo que los trabajadores y funcionarios transmitan“, dijo el ministro Furche.
En la oportunidad, el director Sotomayor planteó que “a través de Indap queremos acortar las brechas de la desigualdad, como dice el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet, hacer un Chile más inclusivo y más justo. Para mí es un privilegio poder acometer esta meta”, enfatizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.