BECAS CHILE Y CONICYT INICIA POSTULACIONES A BECA DE DOCTORADO CON ACUERDO BILATERAL EN EL EXTRANJERO

BECAS CHILE y La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, convoca a estudiantes e investigadores chilenos/as a postular a la Beca de Doctorado con Acuerdo Bilateral en el Extranjero, BECAS CHILE, Convocatoria 2014. Esta beca está destinada a iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en alguna de las primeras universidades a nivel mundial (TOP 10) según rankings internacionales:
  • University of Cambridge
  • Harvard University, Faculty of Arts and Science
  • Massachusetts Institute of Technology (MIT)
  • Columbia University
CONICYT ha establecido acuerdos de cooperación con las mejores universidades del mundo con el objetivo de formar capital humano avanzado de alto nivel. De este modo, se espera que a su regreso a Chile, los graduados pongan en práctica los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo científico, académico, social y cultural del país.
Los requisitos para postular son: Ser chileno/a; poseer el grado académico de licenciado/a en carreras de a lo menos 8 semestres, o título profesional en carreras de al menos 10 semestres de duración y estar en posesión de una carta de aceptación incondicional para el programa de doctorado.
Para bases concursales y acceso al sistema de postulación en línea haga click aquí.
Plazos para postular
  • Postulaciones y recepción cartas de recomendación en línea: desde el martes 11 de marzo hasta el miércoles 16 de abril de 2014, a las 13.00 horas. (hora continental chilena)
  • Postulaciones y recepción cartas de recomendación en soporte papel: desde el martes 11 de marzo hasta el lunes 14 de abril de 2014, a las 14.00 horas. (hora continental chilena)
Informaciones

  • Call center BECAS CHILE: 600 600 2626
  • Plataforma OIRS de CONICYT: www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT: Moneda 1375, Santiago (de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.