Cambio de giro en búsqueda de avión. Nuevas pistas señalan que al parecer el vuelo MH370 se encontraba fuera de ruta cuando perdió contacto con la torre de control. Continúa el misterio sobre qué es lo que pasó.

Un verdadero misterio continúa siendo el paradero del vuelo MH 370 de Malaysia Airlines que desapareció en los aires cuando iba rumbo a Beijing el sábado por la mañana. 

Según informa la cadena de noticias CNN, la última información que se maneja es que el Boeing 777 se encontraba fuera de ruta cuando perdió contacto con la torre de control lo que ha hecho replantear todo el proceso de búsqueda. 

La información proviene de un directivo del aeropuerto de Malasia, quien afirma que al parecer el avión dio vuelta en U y voló alrededor de una hora con 20 minutos hasta perder contacto, pero desconocen las razones. 

Después que autoridades desestimaran la posibilidad de que se tratara de un atentado terrorista, ahora están en la búsqueda de indicios de fallas mecánicas, cortes de energía eléctrica o mal funcionamiento de los radares. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.