Director de Sanidad de la Armada preside Primera Reunión del Comité de Sanidad de las Fuerzas Armadas y Orden

Director de Sanidad de la Armada preside Primera Reunión del Comité de Sanidad de las Fuerzas Armadas  y Orden
El Contraalmirante SN Víctor Soto señaló que "es una gran responsabilidad tener este cargo que significa continuar trabajando en mejorar los beneficios para nuestros usuarios".

 El pasado 7 de marzo asumió la presidencia del Comité de Directores de Sanidad de las Fuerzas Armada y de Orden, el Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Víctor Soto Cabrera. Durante la actividad, se repasó todo el trabajo realizado durante el 2013 y se analizaron distintos temas beneficiosos para los usuarios de las instituciones de la defensa nacional.

El Contraalmirante Soto manifestó que "es un honor y privilegio ostentar a partir de este año el cargo de Presidente del Comité de Sanidad de las Fuerzas Armadas y de Orden. Sin duda continuaremos mejorando los beneficios para nuestros usuarios de los sistemas de sanidad de las distintas ramas de la Defensa y de Orden".

El Comité que presidente el CA Soto Cabrera, está integrado por el Director de Sanidad del Ejército, Coronel (OSS) Miguel Orriols Winter; el Jefe de División de Sanidad de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (S) Guillermo Quiroz Ellisalt y el Director de Salud y Sanidad de Carabineros, General (S) Patricia Nilo Valledor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.