Directorio de Lo Valledor agradece gestión de Ministro Mayol

Autoridad del Agro agradeció la disposición y trabajo realizado durante los cuatro años del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, “pues su rol es fundamental para que los agricultores del país tengan orientaciones claras al momento de comercializar los productos que con tanto esfuerzo producen”.
Santiago, viernes 07 de marzo de 2014.- Durante la mañana de hoy, miembros del Directorio y ejecutivos del Mercado Lo Valledor realizaron un desayuno para agradecer al Ministro de Agricultura, Luis Mayol, por su considerable aporte y permanente apoyo a los procesos de comercialización de los productos hortofrutícolas, destacando el rol de los mercados mayoristas en dicho ciclo. En la oportunidad, los profesionales de Lo Valledor entregaron también un sentido reconocimiento al Seremi de Agricultura, Patricio Fuenzalida.
En la oportunidad, el titular del Minagri agradeció la disposición y trabajo realizado durante los cuatro años del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, “pues su rol es fundamental para que los agricultores del país tengan orientaciones claras al momento de comercializar los productos que con tanto esfuerzo producen”, señaló Mayol.

Lo Valledor logró pasos importantes en la mejora de los procesos de comercialización entre pequeños y medianos agricultores, comerciantes, feriantes, y compradores de provincia, gracias a las claras políticas definidas y constantes mesas de trabajo impulsadas por el Ministerio que buscaban entregar a la comunidad toda la información del mundo agrícola, en materia de producción y precios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.