ESTE VIERNES 14 VENCE PLAZO PARA QUE JÓVENES SE INSCRIBAN EN CONCURSO “UNA REINA PARA OSORNO 2014”

ESTE VIERNES 14 VENCE PLAZO PARA QUE JÓVENES SE INSCRIBAN EN CONCURSO “UNA REINA PARA OSORNO 2014”

Este viernes 14 vence el plazo para que las jóvenes de la ciudad se inscriban en el Concurso “Una Reina para Osorno 2014”, actividad inserta en un nuevo aniversario de la ciudad y donde será la propia ciudadanía la que elegirá su nueva soberana.

Por ello, se invita a las interesadas a participar de este certamen de belleza, retirando su ficha de inscripción en la Oficina de Turismo, en Mackenna 1171, mismo lugar donde deben postular a este concurso, donde la ganadora obtendrá un automóvil cero kilómetro, marca Chery IQ, en tanto la Primera Virreina se hará acreedora de medio millón de pesos y la Segunda Virreina 100 mil pesos.

Para participar, las jóvenes deben cumplir los siguientes requisitos: ser osornina de nacimiento, tener entre 17 y 25 años, no haber ganado otro certamen de belleza de relevancia mediática y, en el caso de las menores de edad, presentar una autorización notarial firmada por sus padres. Del total de inscritas, se elegirán a las 8 candidatas finalistas, labor que estará a cargo de un jurado multidisciplinario y, tras ello,  cada una de ellas deberá cumplir una intensa agenda de actividades que contempla desfiles de moda, actividades sociales, sesiones fotográficas, entre otras.

La nueva Reina de Osorno será elegida mediante votación popular, la que se efectuará entre el 19 al 29 de marzo, y donde podrán votar las personas mayores de 15 años, con cédula de identidad en mano, en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.