Estrellas de tenis eliminados de Indian Wells


Las principales estrellas del tenis mundial, salieron temprano o fueron eliminadas del torneo de tenis Master 1.000 Indian Wells en California.

Algunos de los principales protagonistas del tenis mundial cayeron temprano o fueron eliminados en las primeras rondas del torneo Indian Wells que se desarrolla en California.

Entre los eliminados se cuenta ya a Rafael Nadal, Juan Martin del Potro, Wilfred Tsonga, mientras entre las damas las bajas notorias son de Serena Williams, Maria Sharapova  y Caroline Wozniacki.

Por el momento, la tenista china Li Na y la polaca Agnieszka Radwanska ya se encuentran en los cuartos de final. La china, N°2 del mundo y máxima favorita ante la baja de Williams, doblegó por 6-1 y 6-4 a la canadiense Aleksandra Wozniak número 241, mientras que la polaca, tercera en la tabla, derrotó por 7-5 y 6-4 a Alize Cornet número 23, finalista en Dubai semanas atrás.

El tenista serbio Novak Djokovic avanzó el martes a la cuarta ronda del torneo, en un regreso a la normalidad tras las sorprendentes eliminaciones del español Nadal . El serbio perdió el segundo set contra el colombiano Alejandro González, pero no tuvo problemas para imponerse por 6-1, 3-6 y 6-1.

El próximo rival de Djokovic es el croata Marin Cilic, conocido por su potente servicio y quien consiguió la victoria número 20 de esta temporada con un triunfo por 6-4 y 6-3 ante el español Tommy Robredo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.