Vitacura: EXITOSA JORNADA DE AUDICIONES PARA OLIVER! EL MUSICAL. Más de 40 niños entre 8 y 17 años participaron en este primer casting en Casas de Lo Matta

EXITOSA JORNADA DE AUDICIONES PARA OLIVER! EL MUSICAL.
Más de 40 niños entre 8 y 17 años participaron en este primer casting en Casas de Lo Matta
Con gran entusiasmo llegaron niños y jóvenes a la primera audición para participar de Oliver! El Musical, que será estrenado en diciembre en el Parque Bicentenario.
El canto, el teatro, el baile, la música, artes que han perdurado a través de la historia, invitan al ser humano a trascender y sacar lo mejor de sí. Dentro de este contexto, la realización de un musical se plantea como un colectivo que pretende aunar a una comunidad siendo un elemento transversal que invita a padres, hijos, abuelos, nietos, entre otros, a participar de esta enriquecedora experiencia .
Por otra parte, este proyecto también invita a participar a todos aquellos que estén interesados en aportar a la producción, tal como es la tramoya, escenografía, vestuario, iluminación, sonido, maquillaje y orquesta, entre otros.
Junto a esto, también va unido un gran amor por el teatro siendo este un proyecto de carácter amateur, no profesional, pero de gran calidad. Por lo tanto, se considera la invitación a una audición o casting, enfatizando que NO se requiere experiencia previa en este tipo de actividad.
PRÓXIMAS AUDICIONES
Lunes 24 de marzo 19:00 a 22.00 horas (Adultos)
Viernes 28 de marzo 19:00 a 22.00 horas (Adultos)
Sábado 29 de marzo 10:30 a 14:00 horas (Niños)
Sobre la obra
“Oliver!” es uno de los musicales más admirados de todos los tiempos, en el cual los famosos personajes del escritor inglés Charles Dickens cobran vida para narrar la clásica historia del niño que se atrevió a “pedir más”.
Con adaptación para teatro y música de Lionel Bart, este musical se encuentra actualmente en la cartelera del West End, de Londres.
“Oliver!” es una obra destinada a todo público, ya que cuenta con elementos de suspenso, humor, ternura y una música espectacular. Ha sido traducida a más de 20 idiomas y adaptada en numerosas ocasiones para cine, televisión y teatro musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.