MAGISTRADOS Y JUECES DE POLICÍA LOCAL INVITAN A SEMINARIO SOBRE LEY DEL CONSUMIDOR. 6 DE MARZO en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y el 7 de marzo en la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales

Con el objetivo de entregar herramientas a jueces para conocer y aplicar todos los aspectos de la ley de protección del consumidor, la Asociación Nacional de Magistrados, el Instituto Nacional de Jueces de Policía Local, la Universidad de Chile, la Universidad Diego Portales, la Fundación Fernando Fueyo y el Sernac invitan al seminario “Derechos de Consumidor dirigido a jueces”. 

La actividad se realizará el jueves 6 -en la escuela de Derecho de la Universidad de Chile- y viernes 7 de marzo -en la Escuela de Derecho de la Universidad Diego Portales-, desde las 9 horas.

Entre los temas a abordar se encuentran “Acciones, intereses y procedimientos”, “Infracciones a la ley de protección de la vida privada y su impacto como infracciones a la Ley del Consumidor”, “Cláusulas abusivas”, “Publicidad en la Ley del Consumidor”, “Seguridad de productos”, “Deberes financieros”, entre otros. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.