MINISTRA ALICIA ARANEDA ESPINOZA ASUME PRESIDENCIA DE LA CORTE DE APELACIONES DE COYHAIQUE

MINISTRA ALICIA ARANEDA ESPINOZA ASUME PRESIDENCIA DE LA CORTE DE APELACIONES DE COYHAIQUE
Ayer, lunes 3 de marzo, en dependencias del tribunal de alzada, asumió la presidencia de la Corte de Apelaciones de Coyhaique la ministra Alicia Araneda Espinoza para el periodo del 1 de marzo de 2014 al 28 de febrero de 2015.

En la ceremonia estuvieron presentes ministros, abogados integrantes, relatores y funcionarios de la Corte; además de jueces y administradores de la jurisdicción.

En la ocasión, el presidente saliente, ministro Luis Daniel Sepúlveda Coronado, dio cuenta de la labor realizada bajo su gestión, tanto en lo jurisdiccional como de las actividades de acercamiento a la comunidad. Al mismo tiempo deseó el mayor de los éxitos a la presidenta Araneda, ofreciéndole toda su colaboración.

La presidenta Alicia Araneda agradeció la presencia de los asistentes a quienes solicitó seguir apoyando y aportando su esfuerzo entregar “el mejor de los servicios a nuestros usuarios y una justicia de calidad“.

Finalmente, la autoridad se refirió a la reciente publicación de la primera medición de la calidad de la justicia (IPJUD), la que situó a la jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Coyhaique como la mejor evaluada entre los 17 tribunales de alzada del país, afirmado que “tal reconocimiento nos enorgullece e insta a todos los presentes a continuar por la senda de la mejora continua, dando respuesta oportuna y eficiente a los usuarios que requieren de nuestra atención”, dijo.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.