Municipio de Osorno entrega oficina a Club Deportes Provincial Osorno en la Casa del Deportista

Un espacio propio donde realizar labores administrativas y de camaradería posee el Club Deportes Provincial Osorno, luego que el alcalde Jaime Bertin les entregara el permiso de ocupación de una de las siete oficinas que posee la Casa del Deportista, ubicada a un costado de la Estación Vieja de Ferrocarriles.

En el lugar, la autoridad comunal señaló que “la dirigencia de este club ha demostrado con hechos concretos su voluntad de trabajar de forma seria y, sobre todo, sin fines de lucro, razón por la cual estimamos conveniente facilitarles sin costo alguno el uso de este espacio, el que cuenta con mobiliario y calefacción, además de acceso a wifi”.

En tanto, el presidente del club, Felipe Palominos, agradeció esta iniciativa del municipio local hacia ellos como institución, “porque viene a suplir la carencia de un lugar que desde hace tiempo necesitábamos para llevar a efecto nuestras planificaciones”. Agregó que “quisiera destacar el apoyo que siempre hemos tenido de parte del municipio, que sigue creyendo en este proyecto cuyo único fin es lograr traer de nuevo el fútbol profesional a la ciudad”.

A este beneficio, se suma la subvención de 10 millones de pesos que le entregó la Cas Edilicia de Osorno a este club deportivo, monto que les permitirá efectuar las labores propias para su desarrollo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.