MUNICIPIO DE VALPARAÍSO EJECUTA COMPLETO PLAN POR CAMBIO DE MANDO PRESIDENCIAL

MUNICIPIO DE VALPARAÍSO  EJECUTA COMPLETO PLAN POR CAMBIO DE MANDO PRESIDENCIAL


• Operativo especial de Emergencia incluye aseo, desvíos de tránsito, suspensión de clases, operatividad de consultorios municipales ante cualquier imprevisto
Este martes 11 de marzo se llevará acabo el Cambio de Mando Presidencial en Valparaíso. Para ello, el Municipio Porteño está ejecutando un completo plan de emergencia para que la ciudad no se vea perjudicada en su funcionamiento cotidiano.
Profesionales y técnicos de las áreas municipales se han reunido con los organismos de seguridad locales y de Santiago para coordinarse. Es así como durante estos días un equipo de aseo se encuentra realizando un completo operativo de limpieza en los alrededores del Congreso Nacional, que conlleva recolección de desechos, barrido y lavado de calles y aceras.
Según lo informado por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, “se han tomado todos los resguardos para que la ciudad funcione lo mejor posible. Esta es una tradición y seguirá siendo así. Para ello, nos hemos preparado y estamos muy claros de que ese día debe ser un día especial para el país, nuestra ciudad y el mundo”.
A partir de la madrugada del martes se cerrarán las arterias que rodean al Congreso Nacional, Av. Argentina, Av. Francia, Yungay e Independencia, por ello, se suspenderán las clases de los establecimientos educacionales particulares, subvencionados y municipales, que se encuentran inmersos en este perímetro, además se llamó a la comprensión de la ciudadanía para que opte por vías alternativas para desplazarse a sus lugares de trabajos.
El terminal Rodoviario, administrado también por el municipio porteño, se encontrará cerrado durante esta jornada, por lo que se solicita a los porteños organizar sus viajes con antelación. Por último, lo consultorios y Sapus estarán preparados ante cualquier emergencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.