O’Higgins: Sernac Regional realizó Feria del Consumidor en Rancagua

  • En la ocasión, los transeúntes recibieron información de sus derechos en los diversos Servicios y cómo reclamar en caso de tener algún problema.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Consumidor, el equipo regional de Sernac realizó una Feria de Servicios Públicos en la Plaza Los Héroes de Rancagua.
En la actividad estuvieron presentes instituciones del Estado, como la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), el Servicio de Impuestos Internos (SII) y Sernatur.
El Director Regional (PT) del Sernac O’Higgins, Rodrigo Sánchez, expresó que “es un esfuerzo colectivo querer hacer las cosas cada vez mejor, dando el ejemplo a la hora de atender a nuestros ciudadanos, en que cada uno de los funcionarios del Sernac ha dado todo de sí para tener una sociedad donde la gente se sienta segura al adquirir un producto o servicio”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.