OPERATIVOS DE ASEO Y FISCALIZACIÓN ESTÁN DANDO BUENOS RESULTADOS EN VALPARAÍSO

OPERATIVOS DE ASEO Y FISCALIZACIÓN ESTÁN DANDO BUENOS RESULTADOS EN VALPARAÍSO


• Ciudadanía agradece el lavado de calles y la poda de árboles que se puede observar en el plan de la comuna
De un tiempo a esta parte Valparaíso ha recuperado esa limpieza que años atrás mantenía, esto gracias al arduo trabajo que está realizando el equipo de aseo de la Municipalidad de Valparaíso.
Cerca de 30 funcionarios realizan un completo operativo consistente en el lavado de aquellas calles con más contaminación de olores, con lo que el municipio porteño busca mejorar el rostro de la ciudad.
Semanalmente se está trabajando en lavado de calles en los sectores del bandejón central de la av. Argentina, donde funcionan las ferias hortofrutícola y la de cachureos; además de Uruguay, Bellavista, Ecuador, Plaza Aníbal Pinto, Nudo Barón y Barrio Puerto, donde se realiza la venta de productos de pescados y mariscos, como lo es la calle Clave y las que rodean el Mercado Puerto.
Asimismo, existen operativos de rebaje y poda de árboles en el sector centro, el cual partió con av. Francia, para continuar por calle Independencia.
Sumado a todo eso, desde las 23:00 hrs. a las 6:00 de la mañana un equipo de 10 inspectores municipales con la colaboración de carabineros, fiscalizan el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que tiene relación con los locales nocturnos.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, realizó un llamado a colaborar con el aseo de la ciudad. “El llamado es a que depositen la basura en el camión recolector y a mantener la limpieza de las calles y barrios. Para eso necesitamos el apoyo de toda la comunidad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.