PODER JUDICIAL INVITA A CORRER EN EQUIPO LA MARATÓN DE SANTIAGO 2014

PODER JUDICIAL INVITA A CORRER EN EQUIPO LA MARATÓN DE SANTIAGO 2014
Al igual que en años anteriores, la convocatoria es para todos los funcionarios que se inscriban en la competencia -en cualquiera de las categorías en las que se disputa: 10, 21 y 42 kilómetros- para que lo hagan bajo los colores del Poder Judicial.

Para ser parte del equipo de corredores del Poder Judicial se debe estar inscrito en la competencia y enviar un correo electrónico a: maratondesantiago@pjud.cl, con nombre completo, cargo, tribunal, unidad o departamento, teléfonos de contacto y categoría en la cual participará.

De esta forma, se tendrá una completa base de datos de los competidores, a quienes se les entregará una polera distintiva. Las inscripciones se recibirán hasta el mediodía del próximo lunes 31 de marzo.

La octava versión de la Maratón de Santiago se iniciará -como en años anteriores- en la Plaza de la Ciudadanía, frente al Palacio de La Moneda. El Poder Judicial espera contar con un equipo que supere los 100 corredores, más de los casi 90 que lo hicieron el año pasado.

La competencia está dividida en tres categorías: maratón, con un recorrido de 42 kilómetros; media maratón, con un circuito de 21 km, y una corrida, con un trayecto de 10 km. En las dos primeras pueden participar quienes tengan 18 años cumplidos al día de la prueba. En tanto, en la tercera está abierta para competidores de, al menos, 16 años cumplidos.

Para obtener mayores detalles, se puede ingresar a la página web de la competencia: www.maratondesantiago.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.