Renata Armesto actriz franco -chilena realizará taller de Comedia del Arte en Puerto Varas

El Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas, tiene el agrado de invitar  a la comunidad puertovarina a participar del taller sobre comedia del arte,  la que será dictada por la destacada actriz Franco- Chilena Renata Armesto, quien tiene una vasta experiencia a lo largo de su carrera, especializándose en el extranjero en esta área.

Armesto,  quien ha trabajado con el artista Alejandro Jodorowsky,  y el refundador del teatro Aleph en Francia, el director Óscar Castro, entre otros dramaturgos y  cineastas  será la encargada de realizar este taller en la comuna de Puerto Varas.

Los  interesados  en participar de este taller aprenderán  sobre la historia de la comedia del arte y su contemporaneidad, consciencia escénica, presencia escénica, personajes, juego con máscaras . 

Sólo habrá 20 plazas disponibles para  los interesados, quienes deberán solicitar su ficha de inscripción al mail cristian.saldivia@ptovaras.cl o directamente en las oficinas del departamento de cultura

Los talleres se realizarán durante la semana del 14 al 20 de Marzo del presente año.


Esta actividad es financiada por aportes de los fondos concursables del Gobierno Regional, FNDR .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.