Roberto Paiva asumió como nuevo Director de ProChile Comparte :

Roberto Paiva Reinero es Ingeniero Comercial con mención Economía de la Universidad de Chile y Master en Economía Internacional con estudios de Doctorado de la Universidad de Grenoble II, Francia.

Durante su trayectoria profesional se ha especializado en las áreas de comercio exterior y relaciones internacionales. Entre 2006 y 2010 se desempeñó como Director del Departamento Económico de la Embajada de Chile en París. Previamente fue Director de Relaciones Económicas Multilaterales (2005-2006) y Jefe del Departamento OMC (2003-2005) en DIRECON; Jefe de la Misión de Chile ante la Comisión Europea (2001-2003); y Jefe del Departamento de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Chile (1996-2001).


En los últimos años fue Director Consejero de Asexma y combinó actividades docentes como profesor en la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, ANEPE, y en la Universidades Andrés Bello y Diego Portales, además de participar como conferencista anual del Master en Economía Internacional y Globalización de la Universidad de Grenoble II, Francia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.