Subsecretaria Valentina Quiroga presentó al nuevo Seremi Metropolitano

La Subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga visitó las dependencias de la Seremía de la Región Metropolitana con el fin de presentar a la nueva autoridad regional, Felipe Melo.
En la oportunidad, la Subsecretaria sostuvo una breve reunión con las principales autoridades de la Seremi y luego participó de un encuentro con todos los funcionarios para saludarlos e invitarlos a trabajar fuertemente desde el Ministerio, con su experiencia y conocimiento, en la Gran Reforma Educacional que es uno de los ejes del programa de la Presidenta Michelle Bachelet.

Felipe Melo es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y tiene una Maestría en Gestión Pública y Gobernabilidad, en The London School of Economics and Political Science. Tiene 10 años de experiencia en sector público y privado , en temas de gestión pública, desarrollo local, equidad educativa, gobernanza, fortalecimiento municipal, participación ciudadana y evaluación social de proyectos. Anteriormente se desempeñó como director de la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.