TELEVISIÓN: CANAL A&E : SEGUNDA TEMPORADA DE Longmire MÁS DE 4 MILLONES DE PERSONAS VIERON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA. Más traiciones, más asesinatos y más secretos de la mano del sheriff más duro e imperturbable de Wyoming, que en esta temporada enfrentará lo más difícil para su “pequeño reinado”: la reelección. GRAN ESTRENO: Domingo 09 de marzo

A&E presenta: Longmire
MÁS DE 4 MILLONES DE PERSONAS VIERON EL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
Más traiciones,  más asesinatos y más secretos de la mano del sheriff más duro e imperturbable de Wyoming, que en esta temporada enfrentará lo más difícil para su “pequeño reinado”: la reelección.
 GRAN ESTRENO: Domingo 09 de marzo
Episodio de estreno, domingo a las 21:00 Mex/Col, 21:30 Ven y 23:00 Arg/Chi
Repetición sábado siguiente a las 21:00 Mex/Col, 21:30 Ven y 23:00 Arg/Chi
 (07 de febrero de 2013- Miami, FL) – La segunda temporada de Longmire se convirtió en la favorita de los televidentes en su estreno en Estados Unidos, con 4.3 millones de espectadores en el día de su premiere. Es que el duro sheriff, Walt Longmire regresó  para descubrir y descifrar más asesinatos, más secretos y traiciones en el condado de Absaroka, Wyoming. Este “thriller” contemporáneo fue catalogado por la crítica de televisión Nancy Dewolf Smith, de The Wall Street Journal “lo mejor de dos mundos: un drama moderno con seco ingenio y, a veces, la emoción desgarradora, en un espléndido entorno bajo el gran cielo de Wyoming”.
 Longmire es protagonizada por el actor australiano Robert Taylor (The Matrix) como el carismático, dedicado e imperturbable sheriff Walt Longmire, junto con Katee Sackhoff (Battlestar Galactica), Lou Diamond Phillips (Young Guns), Bailey Chase (Daños y perjuicios), Cassidy Freeman (Smallville) y Adam Bartley.
 En esta nueva temporada, el renuente y heroico Sheriff Walt Longmire (Taylor) se encuentra de vuelta en su silla, después de balancear la devastadora pérdida de su esposa y su dedicación al servicio a la comunidad. Lo que él no sabe, es que la tormenta  está en ciernes. Su reinado como Sheriff esta en un hilo y deberá luchar por la reelección para no perder su sitial, contra su rival, el diputado Rama Connally.  En tanto, Vic Moretti (Katee Sackhoff) será visitada por un fantasma del pasado que ella preferiría olvidar. Y Candy, la hija de Longmire, querrá encontrar las respuestas para el asesinato de su madre.  Mientras, la posible conexión de Walt con la muerte del asesino de su esposa podría arrasar con su fiel amigo Henry Standing Bear (Diamond Phillips).
 La tormenta está cerca y oscurece los cielos abiertos de Wyoming, amenazando con mojar a todos. Walt y sus cercanos caerán de cabeza en ella… ¿Podrán hacerle frente?  Esa es la pregunta que podremos responder a contar de este domingo 09 de marzo, solo por A&E.
 Longmire es una producción de The Shepard/Robin Company en asociación con Warner Horizon Television.
SINOPSIS
Episodio:
#201 UNA MENTE NADA SILENCIOSA (Unquiet Mind)
Longmire arriesga su vida al subir caminando a una montaña en medio de una tormenta, en busca de unos prisioneros que acaban de escapar de la cárcel y que llevan consigo varios rehenes.
 #202 CANALES (Carcasses)
El sheriff Longmire descubre que un hombre que ha encontrado muerto tiene muchos enemigos, mientras que Branch busca ayuda para tratar de encontrar a Cady.
  #203 LA MUERTE LLEGÓ COMO UN TRUENO (Death Came In Like Thunder)
Un granjero es asesinado por culpa de un desacuerdo para vender sus tierras. Cady viaja a Denver para tratar de encontrar respuestas a la muerte de su madre
  #204 CAMINO AL INFIERNO (The Road To Hell)
Un camión lleno de Ganado es robado y su conductor es encontrado muerto. Mientras, Vic recibe un ramo de flores de un posible admirador secreto.
 #205 LA FIESTA TERMINÓ (Party’s Over)
El cuerpo de una niña hallado en un callejón lleva a Longmire hasta una banda que trafica con medicamentos con prescripción. Cady vuelve a casa luego de investigar sobre la muerte de su madre.
 
Sobre el autor:
Craig Johnson, el novelista y dramaturgo estadounidense, es el autor de la popular serie de novelas protagonizadas por el sheriff Walt Longmire, gracias a las cuales ha cosechado elogios del público y la crítica.  The Cold Dish fue finalista en los Premios Dilys y la edición francesa recibió el premio Le Prix du Polar Nouvel Observateur / Bibliobs. Death Without Company, Libro del Año por la Asociación Histórica de Wyoming,  ganó el premio francés, Le Prixe 813, y Kindness Goes Unpunished, tercera en la serie, también se ha publicado en Francia. Another Man’s Moccasins, es ganadora del Western Writers of America’s Spur y libro del año por Mountains & Plains.  The Dark Horse, quinta en la serie, fue Mejor libro del Año por Publishers Weekly y Junkyard Dogs, recibió el premio Watson como mejor novela de misterio.  Johnson vive cerca del pequeño pueblo de Ucross en Wyoming.
ELENCO:
Biografía del Actor: Robert Taylor
Robert Taylor es uno de los actores más ocupados de Australia, y cuenta con una amplia carrera en televisión internacional. Es graduado de la prestigiosa Academia de Australia Occidental de Artes Escénicas (WAAPA). Más recientemente, Taylor ha aparecido como el principal junto a la estrella francesa Nadia Fares en la película Storm Warning, dirigida por Jamie Blanks para Dimension Films. Él también apareció en Rogue, dirigida por uno de los mejores directores de Australia, Greg McLean.
En la televisión, Taylor apareció como "Kiron" en "Hércules", de NBC y trabajó con el aclamado director estadounidense Peter Bogdanovich en "The Mystery of Natalie Wood." Además, desempeñó el papel de "Vincent" en la serie de la BBC "Ballykissangel "y obtuvo un rol principal junto a Guy Pearce y Rachael Griffiths en la película The Hard Word.
Taylor ha participado en éxitos internacionales, interpretando a "Skip Taylor" junto a Chris O'Donnell en “Vertical Limit”, “y como el  "Agente Jones" en The Matrix. En una carrera que abarca 20 años, también ha protagonizado numerosas producciones en Australia y los EE.UU., como "Satisfaction", "Ned Kelly", "After the Rain", "First Daughter", "Tales of the South Seas" "Muggers", "Twisted Tales", "The Feds", "Stingers", "Phage" y "Nash’s Vision" (EE.UU.). En 2010, Taylor hizo el papel principal en Coffin Rock (Head Gear Films, Reino Unido), "Underbelly Files: Tell them Lucifer was here” (Screentime), tuvo un papel en la mini-serie de la cadena ABC "Twentysomething" y fue recientemente visto junto a David Wenham.en la serie australiana, "Killing Time" .
  • Katee Sackhoff como Victoria “Vic” Moretti
Biografía del personaje: Victoria “Vic” Moretti
Vic es una detective de la ciudad que se ha encontrado a sí misma en un pequeño pueblo de Wyoming, Vic es valiente, leal, y no se deja amedrentar por el lado oscuro de la fuerza policíaca.  Siendo una de las mayores fans de Walt, Vic es una parte fundamental del equipo.
Biografía de la actriz: Katee Sackhoff
La deslumbrante y dinámica Katee Sackhoff es más conocida por su papel de “Starbuck" en la aclamada serie "Battlestar Galactica", por la que ganó un Premio Saturn en 2005 a la Mejor Actriz de Televisión. Además de ganar el prestigioso Premio Peabody, "Battlestar Galactica" ha sido galardonado dos veces como uno de los 10 Programas de Televisión Sobresalientes del Año por el American Film Institute (AFI). En la pantalla grande, Sackhoff interpretó el papel principal en White Noise 2, la secuela del éxito original de Universal Pictures, y protagonizó la película de acción independiente, The Last Sentinel. En televisión, Sackhoff participó en la exitosa serie de FOX, "24" como "Dana Walsh," una experta analista de datos en la CTU con un pasado secreto. Sus créditos adicionales incluyen "Bionic Woman", "Nip / Tuck", "CSI" y "The Education of Max Bickford". Después de graduarse de secundaria, Sackhoff se mudó a Los Ángeles donde rápidamente llamó la atención y recibió elogios desempeñando roles destacados en una variedad de proyectos de cine y televisión. Su brillante carrera comenzó con un papel principal en "Locust Valley,"piloto de MTV que la llevó a un papel protagónico en la serie del canal Fox Family "The Fearing Mind" y un papel protagonista junto a Jamie Lee Curtis en Halloween: Resurrection.  Sackhoff actualmente vive en Los Ángeles.
  • Lou Diamond Phillips como Henry Standing Bear
Biografía del personaje: Henry Standing Bear
Henry Standing Bear (Lou Diamond Philips)
Henry es el mejor amigo de Walt, y propietario de una barra local, Henry le ofrece consejos a Walt sobre la vida, así como información valiosa a la hora de resolver crímenes. Él también es un enlace con la comunidad nativo americana, aportando una perspectiva cultural que a menudo suele ser discrepante.
Biografía del Actor: Lou Diamond Phillips
La versatilidad de Lou Diamond Phillips le ha permitido tener éxito tanto en teatro, cine, televisión, así como dirigiendo, escribiendo y produciendo. Phillips captó por primera vez a la atención del público durante su papel de Richie Valens en La Bamba. Luego consolidó su reputación en  Stand and Deliver, por la que ganó el Premio Independent Spirit al Mejor Actor de Reparto y recibió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto. Phillips también co-protagonizó el aclamado drama de Ed Zwick, Courage Under Fire, por el que recibió buenas críticas y un premio Blockbuster como Mejor Actor de Reparto. Recientemente participó en CHE, junto a Benicio Del Toro y Benjamin Bratt. Otros créditos cinematográficos notables incluyen Supernova, Hollywood Homicide, Young Guns, The Big Hit, Palace and El Cortez. Phillips obtuvo una nominación al premio Tony como Mejor Actor por su actuación como el rey de Siam en la producción de Broadway de Rodgers & Hammerstein, "The King and I", que recibió seis nominaciones a los Tony.  
En la televisión, Phillips tuvo un papel recurrente en "Cougar Town" de la ABC y la última temporada de la serie de SyFy "Stargate: Universe", junto a Robert Carlyle y Ming-Na. Phillips también tuvo un papel recurrente en la exitosa serie de la CBS "Numb3rs" como "agente Ian Edgerton" durante sus seis años de transmisión. Algunos de sus otros créditos televisivos incluyen: "Chuck", "Psych", "Law and Order:. SVU", "Wolf Lake", "The Beast” y “The Triangle”. Como director, Phillips más recientemente dirigió la película de Hallmark Channel "Love Takes Wing" en 2009. Hizo su debut como director con el thriller "Dangerous Touch ", que co-escribió para HBO. También ha dirigido episodios de "Resurrection Blvd..", "The Outer Limits" y "The Twilight Zone".  Phillips nació en las Filipinas y se crió en Texas. En la actualidad reside en Los Ángeles con su esposa Yvonne. Tiene cuatro hijas: Indigo, Grace, Isabella y Lili.
  • Cassidy Freeman como Cady Longmire
Biografía del personaje: Cady Longmire
Cady Longmire, es la única hija de Walt, una abogada que sueña con la gran ciudad. Después de la muerte de su madre, Cady ha tomado la responsabilidad  de ayudar a su padre a reponer su vida.  Ella es muy consciente de sus imperfecciones y no tiene miedo de ser la primera en señalarlas. Su rigidez y sentido del humor conectan este dúo de padre e hija a pesar de que ambos tienden a volver loco el uno al otro.
Biografia de la actriz Cassidy Freeman

Cassidy Freeman nació y se crió en Chicago, donde se graduó Magna Cum Laude de la universidad de Middlebury con un título en Teatro y Español.  Es la más joven de tres hermanos actores, se unió a sus hermanos en Los Ángeles y desde entonces, varios proyectos la han llevado a Vancouver, Nueva York, Chicago, Atlanta, Santa Fe e incluso a Bolivia. En la televisión, Freeman era una actriz recurrente en la exitosa serie de CW, "Smallville", y también ha participado en "The Playboy Club", "The Vampire Diaries", "Cold Case" y las tres series "CSI". En la pantalla grande, se desempeñó como co-productora ejecutiva y protagonizó el thriller de terror YellowBrickRoad, que se estrenó en Slamdance y llegó a los teatros AMC Theatres en todo el país. Otros de sus créditos cinematográficos incluyen la comedia Finishing the Game y la película independiente, Brahmins Bulls. En teatro, "Cigarettes and Chocolate"  y en Los Ángeles, protagonizó "The Maids” en el Teatro Moth y sigue siendo una parte de Playhouse West.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.