Colegio Alemán de Temuco: Se inició año escolar 2018

Bienvenida Año Escolar 2018

Con la presencia de las principales autoridades del Colegio se realizó el acto de Inicio de Año Escolar para los alumnos de 5º Básico a IV Medio, donde se dio la bienvenida a los estudiantes del Colegio Alemán de Temuco.
El acto comenzó con palabras de la Directora Pedagógica, Frau Fernanda Martínez Hechenleitner, quien le deseo a toda la comunidad escolar un año exitoso.
En la ceremonia se destacó a los egresados de la G-17 que obtuvieron excelentes resultados en el Programa del Diploma IB y en la reciente Prueba de Selección Universitaria (PSU), donde nuestros exalumnos lograron excelentes puntajes que les permitieron ingresar a las respectivas carreras universitarias que postularon. Se destacó a los exalumnos Camila Errázuriz Cox, quien obtuvo Puntaje Nacional Lenguaje PSU 2017; Gonzalo Hojas Widmer y Francisca Martínez Thiers, quienes obtuvieron sobre los 800 puntos en la PSU de Lenguaje; y Alan Acevedo Salazar quien es Puntaje Regional PSU en Ciencias.
Así mismo, se reconoció al alumno de 5ºC Bernabé Hot Romero, quien participó en el Rodeo Clasificatorio de Lautaro, donde obtuvo 32 puntos en el movimiento de la rienda y que le permitirá participar en el Campeonato Nacional de Rodeo en Rancagua.
En el acto, además se presentaron a los nuevos profesores que se incorporaron a nuestro Colegio, quienes recibieron la tradicional Zuckertü:
-Sra. Claudia Gómez Sanhueza, profesora Historia y Geografía 5º a 7º básicos.
-Sra. Paola Robles Sepúlveda, profesora Tecnología 3º a 8º básicos.
-Sra. Sofía San Martín Huaquimil, profesora Inglés de 5º a 8º básicos.
-Sr. Francisco Urrutia, profesor Matemáticas 6º y 7º básicos.
-Sr. Christian Horbelebein, profesor Alemán de 1º a 5º básicos.
-Sr. Alexander Saal, profesor Alemán Enseñanza Media.
-Sra. Bárbara Valderrama Retamal, profesora Polideportivo.
De esta manera, se dio inicio a un nuevo Año Escolar 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.