Instituto Alemán de Osorno: BIENVENIDA A DOCENTES

                                                                                     Foto Instituto Alemán de Osorno


BIENVENIDA A DOCENTES

Con energía y mucho entusiasmo llegaron, en su primer día de trabajo, los docentes que impartirán clases durante el año lectivo 2018 en el Instituto Alemán.
El equipo Directivo dio la bienvenida a todos, y de manera especial recibió a los 14 nuevos integrantes del staff de profesionales del Instituto, que se incorporan al cuerpo docente.

En el empoderamiento docente, estuvo puesto el énfasis de las palabras que la Directora, sra. Natacha Galarce, les dirigió a los profesores. Expresó que se trata de un elemento clave para no sólo aportar como un profesional facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje; sino también contribuir a un ambiente de aula enriquecedor.
Durante la mañana, además de compartir en el desayuno, los departamentos y equipos de trabajo se reunieron para revisar sus planificaciones 2018 y las actividades correspondientes para dar la bienvenida de los estudiantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.