Chile rechaza nuevos atentados en Colombia y reitera llamado a renovar esfuerzos para consolidar la paz

Chile rechaza nuevos atentados en Colombia y reitera llamado a renovar esfuerzos para consolidar la paz


El Gobierno de Chile rechaza de manera categórica el ataque armado a una patrulla militar ocurrido el día de hoy en el sector de Palmarito, en el Departamento Norte de Santander, Colombia, que hasta el momento ha dejado a cinco militares fallecidos y numerosos heridos.

El Gobierno de Chile hace llegar sus más sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno de Colombia y a la familia de las víctimas, junto con desear a los heridos una pronta recuperación.

Ante este nuevo acto de violencia, Chile reitera su llamado a respetar el Estado de Derecho y la vida de todos los ciudadanos en Colombia, así como también a propiciar y consolidar todos los esfuerzos que sean necesarios para garantizar la paz en Colombia, junto con reafirmar la importancia que reviste la cooperación entre los Estados para enfrentar conjuntamente el terrorismo en cualquiera de sus formas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile