Reclutas de la Escuela de Grumetes visitaron el Comando Anfibio de Transportes Navales

Talcahuano. Durante cinco días, los nuevos reclutas de la Escuela de Grumetes “Alejandro Navarrete Cisterna” tuvieron la oportunidad de conocer e interiorizarse acerca del trabajo que desarrolla el Comando Anfibio de Transportes Navales.

En la oportunidad, los jóvenes visitaron el buque multipropósito LSDH 91 “Sargento Aldea” y la barcaza LST 92 “Rancagua”, logrando dimensionar las diferentes áreas profesionales que desarrolla el personal de a bordo.

Además pudieron recorrer dependencias navales, como la cubierta de vuelo, el puente de mando, las partidas de control de averías y realizar un ejercicio práctico de zafarrancho de incendio a bordo.

Esta visita a Unidades de la Armada de Chile se enmarca dentro de las actividades profesionales que el cuerpo de Reclutas realiza durante el período de adoctrinamiento militar básico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile