La Armada de Chile traslada a estudiantes desde el archipiélago Juan Fernández hasta el continente


La Armada de Chile traslada a estudiantes desde el archipiélago Juan Fernández hasta el continente
Foto Armada de Chile
Valparaíso. Como cada año, al iniciarse el año escolar, la Armada de Chile, a través de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval trasladó desde el archipiélago Juan Fernández  hasta el  continente a niños y jóvenes estudiantes  .
En esta oportunidad, el traslado fue realizado a bordo del Patrullero de Zona Marítima “Comandante Toro” que zarpó para cumplir con esta importante labor de apoyo a la comunidad.
La Unidad, al mando del Capitán de Fragata Juan Soto, trasladó a 20 estudiantes cuyas edades fluctúan entre los seis y los veintiocho años, por lo cual algunos viajaron junto a sus familiares, quienes los acompañarán durante los primeros días mientras se instalan en sus nuevos hogares.
Al respecto, el Comandante Soto señaló que: “Para nosotros es un inmenso orgullo apoyar a este grupo de chilenos que incansablemente hacen soberanía en esta isla y se esfuerzan por alcanzar nuevas y mejores metas académicas y personales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León