La Armada de Chile traslada a estudiantes desde el archipiélago Juan Fernández hasta el continente


La Armada de Chile traslada a estudiantes desde el archipiélago Juan Fernández hasta el continente
Foto Armada de Chile
Valparaíso. Como cada año, al iniciarse el año escolar, la Armada de Chile, a través de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval trasladó desde el archipiélago Juan Fernández  hasta el  continente a niños y jóvenes estudiantes  .
En esta oportunidad, el traslado fue realizado a bordo del Patrullero de Zona Marítima “Comandante Toro” que zarpó para cumplir con esta importante labor de apoyo a la comunidad.
La Unidad, al mando del Capitán de Fragata Juan Soto, trasladó a 20 estudiantes cuyas edades fluctúan entre los seis y los veintiocho años, por lo cual algunos viajaron junto a sus familiares, quienes los acompañarán durante los primeros días mientras se instalan en sus nuevos hogares.
Al respecto, el Comandante Soto señaló que: “Para nosotros es un inmenso orgullo apoyar a este grupo de chilenos que incansablemente hacen soberanía en esta isla y se esfuerzan por alcanzar nuevas y mejores metas académicas y personales”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.