SE INICIAN OBRAS DE AUTOPISTA VESPUCIO ORIENTE, QUE CONSIDERA AMPLIO TRAMO POR VITACURA. Trayecto entre Avda. El Salto - Príncipe de Gales.

SE INICIAN OBRAS DE AUTOPISTA VESPUCIO ORIENTE, QUE CONSIDERA AMPLIO TRAMO POR VITACURA.

Trayecto entre Avda. El Salto - Príncipe de Gales.


Encabezado por el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y con la presencia del concejal de Vitacura, Maximiliano del Real, entre otras autoridades, se inauguró este proyecto que consiste en la construcción de una autopista urbana, con una longitud aproximada de 9,1 kms., cuyo trazado abarca las comunas de Huechuraba, Recoleta, Vitacura, Las Condes, Ñuñoa y La Reina.
Para toda su extensión se ejecutarán dos calzadas expresas, de tres pistas por sentido. Desde el sector de Avda. El Salto hasta el Puente Centenario, se contempla la ejecución de viaducto principal y secundario, un túnel de tres pistas bajo el Cerro San Cristóbal y bajo el río Mapocho, y el mejoramiento de la bajada de La Pirámide.
El resto del trazado, que se extiende desde el Puente Centenario por el norte hasta inmediaciones de Avenida Príncipe de Gales por el sur, se proyectan dos calzadas por sentido, con tres pistas expresas cada una.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.