Colegio Alemán de Temuco: Capacitación “Unidos por la Pasión de Enseñar”

Capacitación “Unidos por la Pasión de Enseñar”
POR DANIELA CAMPOS · PUBLICADA 28 FEBRERO, 2018 · ACTUALIZADO 28 FEBRERO, 2018

Con gran entusiasmo, profesores, educadoras de párvulos, jefes de departamento, equipo directivo, administrativos y auxiliares participaron el martes 27 de febrero en el Taller de Conexión Rítmica “Unidos por la Pasión de Enseñar” que estuvo dirigida por el músico profesional, Sr. Marcos Ribas Palau.

“La actividad es un programa que pone de manifiesto la importancia de la actitud en el proceso de la enseñanza, se consideró el trabajo en equipo y se realizaron actividades interactivas y rítmicas”, señaló el Sr. Ribas, quien además agregó que “el principal objetivo es generar unión, sentido de equipo, reconocer en todos los participantes la importancia del aporte de cada uno en el logro de los objetivos comunes y motivarlos en este comienzo de año para que hagan su trabajo con pasión”.

Para el profesor Francisco Urrutia la capacitación le pareció “una dinámica súper interesante el reunir a la comunidad en actividades distintas, me sorprendió la sintonía que se generó en el trabajo que se realizó”. Opinión que comparte Frau Gabriele Beyer quien señaló que “me pareció una excelente actividad, la unión de la orquesta que se realizó. Fue un gran trabajo en equipo, colaborativo que me gustó mucho”. Mientras que el auxiliar Sr. Helmo Cabrera dijo que “fue una experiencia interesante, entretenida y provechosa. Ver el trabajo en equipo, donde el conocimiento, la coordinación y la dinámica fue clave para así demostrar, en este caso, a personas que se puede lograr el objetivo propuesto. Me pareció muy interesante”.

Finalmente fueron más de tres horas de trabajo dinámico que unió a través del ritmo, a todos quienes formamos parte de la Institución, logrando así, despertar nuestros sentimientos que afloraron de forma espontánea, recordándonos que estamos vivos y somos parte importante de un gran Equipo donde nadie sobra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.