5 de mayo: Feria de modelismo “Pulga Hobby” en el Museo Nacional Aeronáutico

5 de mayo:  Feria de modelismo “Pulga Hobby” en el Museo Nacional Aeronáutico
Foto Museo Nacional Aeronáutico

Por Danilo Germán Villarroel Canga
27 abril 2018


El sábado 5 de mayo, se llevará a efecto en nuestras dependencias una nueva versión de la tradicional feria de modelismo “Pulga Hobby”, actividad dedicada a la difusión del plastimodelismo orientado principalmente al ambito aeronautico.
La iniciativa, llevada a cabo en conjunto con IPMS Chile (International Plastic Modeller’s Society), es sin lugar a dudas una instancia para disfrutar en familia de este entretenido pasatiempo que reúne a grandes y chicos.

Dejamos la invitación extendida para visitar nuestras instalaciones y disfrutar de este gran hobby, además de poder apreciar nuestras salas históricas y nuestra exhibición permanente de aeronaves, representada por más de 90 aviones, helicópteros y planeadores, siendo 35 de ellas declaradas Monumento Histórico Nacional.

El horario de atención al público es de 10:00 a 17:00 horas y la entrada es totalmente gratuita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.