Mañana sábado: Campeonato Taekwondo en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt

Sábado 28 de abril desde las 12:00 hrs. en las instalaciones deportivas de la Sede Puerto Montt.

* Invitación abierta a la comunidad local y Universitaria para participar de la actividad, entrada liberada para todo público.
El Campeonato de Taekwon-Do es un evento organizado por el Instituto Chang Hon y el Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y apoyado por la Federación de Taekwondo.
En esta ocasión participarán las escuelas de dicha disciplina de Puerto Montt, Los Muermos, Alerce y Llanquihue.
La actividad se iniciará a las 12:00 hrs. con competencias de las categorías de infantiles –pre-juveniles hasta 13 años, para luego dar paso a la Inauguración del Campeonato y la bienvenida a los participantes, posteriormente las categorías de cinturones negros y juveniles y adultos darán la parte final del campeonato, que se tiene contemplada para las 17:30 hrs.
En esta competencia se realizará salto alto para infantiles y pre-juveniles hasta 13 años, combates y Tul para todas las categorías.
El Mg. Marcelo Vera Hvalibota, académico y Coordinador del Área de Deportes y Recreación de la Sede, reconoció el trabajo desarrollado en alianza estratégica durante estos últimos años en la disciplina de taekwondo, lo cual ha permitido desarrollar, escuelas inclusivas, seminarios y torneos a nivel local, nacional e internacional.

Francisco Fernández Solar de la Federación de Taekwondo, destacó el trabajo mancomunado entre el Instituto, la Federación y el Área de Deportes y recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ya que esta alianza está favoreciendo a un número importante de deportistas y familias, esta apertura de los espacios y gestión lo valoramos enormemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León