Mañana sábado: Campeonato Taekwondo en la Universidad Austral de Chile sede Puerto Montt

Sábado 28 de abril desde las 12:00 hrs. en las instalaciones deportivas de la Sede Puerto Montt.

* Invitación abierta a la comunidad local y Universitaria para participar de la actividad, entrada liberada para todo público.
El Campeonato de Taekwon-Do es un evento organizado por el Instituto Chang Hon y el Área de Deportes y Recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y apoyado por la Federación de Taekwondo.
En esta ocasión participarán las escuelas de dicha disciplina de Puerto Montt, Los Muermos, Alerce y Llanquihue.
La actividad se iniciará a las 12:00 hrs. con competencias de las categorías de infantiles –pre-juveniles hasta 13 años, para luego dar paso a la Inauguración del Campeonato y la bienvenida a los participantes, posteriormente las categorías de cinturones negros y juveniles y adultos darán la parte final del campeonato, que se tiene contemplada para las 17:30 hrs.
En esta competencia se realizará salto alto para infantiles y pre-juveniles hasta 13 años, combates y Tul para todas las categorías.
El Mg. Marcelo Vera Hvalibota, académico y Coordinador del Área de Deportes y Recreación de la Sede, reconoció el trabajo desarrollado en alianza estratégica durante estos últimos años en la disciplina de taekwondo, lo cual ha permitido desarrollar, escuelas inclusivas, seminarios y torneos a nivel local, nacional e internacional.

Francisco Fernández Solar de la Federación de Taekwondo, destacó el trabajo mancomunado entre el Instituto, la Federación y el Área de Deportes y recreación de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, ya que esta alianza está favoreciendo a un número importante de deportistas y familias, esta apertura de los espacios y gestión lo valoramos enormemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.