PROVIDENCIA: Alcaldesa Matthei rinde la Cuenta Pública 2017

Ordenar las finanzas municipales, reforzar Seguridad Ciudadana y mejorar la oferta en Cultura y Club Providencia fueron las prioridades del año anterior.

Ante más de 600 personas que llenaron el salón principal del Club Providencia, la Alcaldesa Evelyn Matthei Fornet presentó este jueves 26 de abril la Cuenta Pública de su gestión 2017.
Destacó que durante su primer año de gestión las tres prioridades fueron ordenar las finanzas municipales, que se encontraban con un déficit de más 7.000 millones de pesos heredados de años anteriores; reforzar la Seguridad Ciudadana, y mejorar la oferta de Cultura y del Club Providencia para los vecinos.
Luego de un año de profundos ajustes económicos, principalmente en el gasto interno municipal, la Alcaldesa destacó que para este año 2018 ya se cuenta con cerca de 13.000 millones de pesos para aplicar el mayor plan de inversión para la comuna de los últimos 10 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.