Delegación del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Ciencias Aeroespaciales de la Academia Politécnica Aeronáutica, visitó Museo Nacional Aeronáutico

Visita de delegación del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Ciencias Aeroespaciales de la Academia Politécnica Aeronáutica.
 Danilo Germán Villarroel Canga   [ actualizado el 27 abr. 2018 7:34 ]
27 abril 2018


Este jueves 26 de abril el Museo Aeronáutico fue el destino de una delegación proveniente del Centro de Investigaciones y Desarrollo de Ciencias Aeroespaciales (APA-CIDCA), que como parte del trabajo e investigación conjunta con otras entidades aeronáuticas, recibieron la visita de una pequeña comitiva proveniente de la Armada y el Ejército de Tailandia.
En su llegada al Museo, los visitantes fueron recibidos por Eduardo Werner, Encargado de la Sección de Historia del Museo Aeronáutico, quien los acompañó durante el recorrido entregando distintos datos históricos que complementaron nuestra exhibición.

Luego de visitar los salones históricos, el hangar de reactores, la exposición principal de aeronave y el Hangar de Restauración, la delegación dio fin a su visita mostrándose muy agradecida por la guía y la información recopilada a lo largo del recorrido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO