Activo se mantiene el incendio forestal denominado “La Chimba 4”, el que consume una superficie de 2 hectáreas de vegetación en la comuna de Ovalle. Cabe señalar, que se encuentra controlado el peligro de propagación a viviendas.

 Activo se mantiene el incendio forestal denominado “La Chimba 4”, el que consume una superficie de 2 hectáreas de vegetación en la comuna de Ovalle. Cabe señalar, que se encuentra controlado el peligro de propagación a viviendas. 
En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Coquimbo, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene la Alerta Amarilla para la comuna de Ovalle por incendio forestal, vigente desde hoy 28 de octubre de 2018. 
Trabajan en el combate del incendio en el lugar una brigada y un técnico de CONAF y Bomberos de Ovalle y Sotaquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.