Transporte Marítimo: El régimen de responsabilidad e indemnización de la OMI, tema de un seminario en Ankara

El régimen de responsabilidad e indemnización de la OMI, tema de un seminario en Ankara

25/10/2018 Un seminario dirigido a miembros del gobierno y del sector en Turquía destinado a mejorar la capacidad del país para ratificar y hacer cumplir el régimen de responsabilidad e indemnización de la OMI se ha celebrado del 22 al 16 de octubre. El evento ha tenido lugar en la Universidad de Ankara como parte del programa de maestría en el Centro de investigación del mar y del derecho marítimo de la Universidad de Ankara. Se centra en los requisitos específicos de cada convenio para que puedan transponerse plenamente en la legislación nacional.
El régimen abarca asuntos como sucesos de contaminación, remoción de restos de naufragio, transporte de pasajeros y equipaje y brinda una protección crucial en caso de accidente marítimo. Los países necesitan ratificar e implantar las reglas y regulaciones para que sean efectivas.
Los participantes procedían del Ministerio de transportes, las Fuerzas Navales turcas y las asociaciones de armadores. El seminario consistió en conferenciantes invitados por la OMI, en cooperación con el Grupo Internacional de los Clubes de P e I.
* incluidos los tratados que abordan la remoción de restos de naufragiosalvamento, el transporte de sustancias nocivas y potencialmente peligrosas, los pasajeros, los daños por contaminación por hidrocarburos, el Convenio del Fondo, el Convenio sobre el combustible de los buques y la limitación de responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.