Providencia: EMPRENDEDORES TENDRÁN SU ACADEMIA DE PROYECTOS

Con la finalidad de impulsar el crecimiento económico de la comuna se dio inició a la primea Academia de Emprendimiento municipal del país.

“Estamos muy felices porque fueron alrededor de 100 vecinos interesados en adquirir herramientas que impulsen y les den sustentabilidad a sus negocios”. Indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Esta iniciativa pionera, capacitará en su primera etapa a más de 35 vecinos quienes postularon sus ideas y fueron seleccionados. Las clases comenzarán el 5 de noviembre y serán impartidas por profesores de la AIEP y la Universidad Autónoma junto con el Hub de Providencia.

En tanto, el director de Desarrollo Local, Patricio Ovalle, explicó que “el programa implica un 75% práctica y el resto teoría. Junto a los estudiantes vamos a tener ferias, encuentros empresariales y otras actividades para que puedan aplicar lo aprendido en el curso”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.