Providencia: EMPRENDEDORES TENDRÁN SU ACADEMIA DE PROYECTOS

Con la finalidad de impulsar el crecimiento económico de la comuna se dio inició a la primea Academia de Emprendimiento municipal del país.

“Estamos muy felices porque fueron alrededor de 100 vecinos interesados en adquirir herramientas que impulsen y les den sustentabilidad a sus negocios”. Indicó la alcaldesa Evelyn Matthei.

Esta iniciativa pionera, capacitará en su primera etapa a más de 35 vecinos quienes postularon sus ideas y fueron seleccionados. Las clases comenzarán el 5 de noviembre y serán impartidas por profesores de la AIEP y la Universidad Autónoma junto con el Hub de Providencia.

En tanto, el director de Desarrollo Local, Patricio Ovalle, explicó que “el programa implica un 75% práctica y el resto teoría. Junto a los estudiantes vamos a tener ferias, encuentros empresariales y otras actividades para que puedan aplicar lo aprendido en el curso”



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019