SOLDADOS CONSCRIPTOS FEMENINOS DEL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Y FUERZAS ESPECIALES “ESCUELA TÁCTICA” REALIZARON SU CONFIRMACIÓN CRISTIANA




Foto FACH


La actividad fue presidida por el Vicario Episcopal, Jefe del Servicio Religioso de la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes Arenas.

El viernes 26 de octubre, se efectuó la Ceremonia de Confirmación, en donde tres Cabos y 18 Soldados Conscriptos Femeninos del Grupo de Defensa Antiaérea recibieron dicho Sacramento. 

La Ceremonia, que se realizó en Capilla Santa Bárbara de la Base Aérea Quintero, fue presidida por el Vicario Episcopal, Jefe del Servicio Religioso de la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes Arenas y concelebrada junto al Capellán del Regimiento, Teniente (SR) Roberto Armijo Videla, quien preparó por seis meses al Personal del Cuadro Permanente y Soldados Conscriptos. 

A la actividad asistió el Comandante del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales “Escuela Táctica”, Coronel de Aviación (DA) Roberto Mancinelli, Comandantes de Unidades Internas, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, personal civil y familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.