COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH SE DESPIDIÓ DEL PERSONAL DEL COMANDO LOGÍSTICO

COMANDANTE EN JEFE  DE LA FACH SE DESPIDIÓ DEL PERSONAL DEL COMANDO LOGÍSTICO

Más de un centenar de personas estuvo presente en el encuentro de despedida realizado en el Auditorium del Comando Logístico.

“No es fácil despedirse, ni decir adiós, después de haber estado toda una vida en la Institución”, fueron las palabras con las que el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, inició su encuentro de despedida con los Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil del Comando Logístico, realizado el jueves 25 de octubre en el Auditorium de dicha Unidad. 

En la ocasión, hizo un balance de su gestión al mando de la Institución entre el periodo 2014 al 2018. Destacó los objetivos que se propuso al inicio de su mandato y cuáles fueron los avances y logros alcanzados al término de su gestión. “Nuestro objetivo siempre fue ser los mejores, que todos juntos trabajemos para que a la Institución le vaya bien”, enfatizó. 

También agradeció el trabajo y compromiso de cada uno de los integrantes del Comando Logístico, destacando que la labor de esta Unidad fue muy relevante para el logro de las tareas Institucionales. 

Por eso, “después de cuarenta y cinco años lo único que puedo decir es: Gracias”, finalizó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017