El Tiempo para el día miércoles 31 de octubre 2018




El Tiempo para el día miércoles 31 de octubre 2018

Nieblas locales en la zona centro del país. Probables tormentas eléctricas en el altiplano.

NORTE GRANDE: El tramo costero con abundante nubosidad matinal variando a despejado, mientras que el interior en general con el cielo despejado. En cordillera se esperan probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: Atacama en costa de nublado a despejado, y despejado en el interior. Coquimbo con niebla matinal y nubosidad en disminución hacia la tarde en costa, y nubosidad parcial toda la jornada en el interior.

ZONA CENTRAL: Cielo despejado con niebla matinal en costa, y despejado en el interior de Valparaíso. Cielo despejado con neblina local en el sector sur y poniente de la Región Metropolitana. Nubes variables en costa, y nubosidad parcial con nieblas matinales en el interior de O'Higgins y El Maule. Biobío con cielo nublado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Nubosidad parcial variando a nublado entre La Araucanía y Los Lagos. Cielo despejado en Aysén, y nubosidad parcial en Magallanes.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua estará nublada con precipitaciones y viento hasta 40 km/h; El Archipiélago de Juan Fernández nublado; y el Territorio Antártico Chileno estará cubierto con lluvia débil y viento hasta 60 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.