COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH SE DESPIDIÓ DE AUTORIDADES

COMANDANTE EN JEFE DE LA FACH SE DESPIDIÓ DE AUTORIDADES

La actividad se enmarca dentro de las últimas reuniones protocolares que realizará el Comandante en Jefe antes entregar el mando.

En el marco del próximo Cambio de Mando de la Institución, el martes 30 de octubre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, se despidió de diversas autoridades públicas. 

A primera hora, se dirigió al Cuartel General de la Policía de Investigaciones (PDI) para despedirse del Director General de la Institución, Héctor Espinosa Valenzuela. 

Luego, el General Robles se trasladó al Ministerio de Minería, donde se reunió con el titular de la cartera, Baldo Prokurica Prokurica. Posteriormente y para finalizar su recorrido, el Comandante en Jefe de la FACh se entrevistó con el Contralor General de la República Jorge Bermúdez Soto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.