GRUPO DE MANTENIMIENTO Nº 52 DE LA IIª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU NONAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

GRUPO DE MANTENIMIENTO Nº 52 DE LA IIª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ SU NONAGÉSIMO PRIMER ANIVERSARIO

Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea.

El jueves 25 de octubre, el Grupo de Mantenimiento Nº 52 conmemoró su nonagésimo primer aniversario en las dependencias de la Base Aérea Pudahuel.

La ceremonia se inició con los honores al Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrère Poblete. Posteriormente, el Comandante de la Unidad, Comandante de Grupo (I) Rodrigo Álvarez, destacó que “durante este último año, nuestro personal ha ejecutado 109 inspecciones programadas en aviones y 25 en helicópteros”.

Además, recalcó el esfuerzo y abnegación del personal que “ha dedicado también muchos días y largos fines de semana en trabajos imprevistos, para contar a la fecha con un total de 6.105 horas voladas”.

Posteriormente, el Presidente del Círculo de Suboficiales Mayores del Grupo de Aviación Nº 10, Suboficial Mayor Raúl Faúndez, entregó el estímulo “Profesional Destacado”, al Sargento 1º Luis González, por haber sido reconocido dentro de los Suboficiales integrantes del Grupo de Mantenimiento Nº 52.

Luego, se hizo entrega de la distinción al Mejor Profesional y se impusieron las condecoraciones al Personal que cumplió 10 y 20 años de servicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.