Academia de Guerra Naval recibió a los alumnos que cursarán durante 45 semanas el curso de "Estado Mayor"

Viña del Mar. Este jueves 30 de enero la Academia de Guerra Naval recibió a los alumnos que cursarán durante 45 semanas el curso de "Estado Mayor", el cual tiene por propósito preparar a los futuros asesores y conductores para asumir las más altas responsabilidades institucionales y conjuntas.
Junto con el curso de Estado Mayor se inicia el Curso de Gestión y Conducción Marítima de 43 semanas, que tiene por finalidad preparar Oficiales Litorales para gestionar y conducir operativamente reparticiones del servicio marítimo de un grado mayor de complejidad, además de participar como representante de la Autoridad Marítima ante organismos nacionales.
El Director de la Academia de Guerra Naval, Capitán de Navío José Pájaro, junto al Subdirector, Capitán de Navío Jaime Muñoz, en conjunto con los respectivos jefes de curso, dieron la bienvenida a un total de 49 alumnos que serán residentes durante todo el año 2020.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.