El Tiempo para mañana jueves 30 de enero de 2020


El Tiempo para mañana jueves 30 de enero de 2020.

Precipitaciones y tormentas eléctricas en cordillera de Arica y Parinacota y desde la región de Atacama a la Metropolitana.

ZONA NORTE GRANDE: El borde costero DE Arica-Parinacota amanecerá nuboso variando a parcial en horas de la tarde y el sector de cordillera con abundante nubosidad, chubascos y tormentas eléctricas. Tarapacá despejado tanto costa como interior, mientras que Antofagasta parcial el tramo norte y nublado a parcial el tramo sur.
ZONA NORTE CHICO: En Atacama costa abundante nubosidad quedando parcial a fines de la tarde, región de Coquimbo con nubosidad parcial variando a despejado, el interior se mantienen nubosidad en aumento en la zona de cordillera y precordillera con precipitaciones y probabilidad de tormentas eléctricas
ZONA CENTRAL: La región de Valparaíso con nubes matinales y cielo despejado en la tarde, interior despejado, sector cordillera nubes, chubascos y probables tormentas. Región Metropolitana escasa nubosidad y se mantienen los chubascos y probables tormentas en la zona de cordillera. Desde O'Higgins hasta el Biobío cielo despejado y altas temperaturas máximas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo despejado en la Araucanía y Los Ríos, nubosidad en aumento en los Ríos, abundante nubosidad en Aysén y Magallanes con chubascos y viento.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua, estará mayormente nublada ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández nublado con viento de hasta 40 km/h; y el Territorio Antártico Chileno cubierto y niebla matinal.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.