MUNICIPIO DE OSORNO INSTALA TRES PORTALES CON IDENTIDAD LOCAL




La idea es crear un hito fotográfico y de encuentro para la comunidad local, turistas y pasajeros que visitan la zona.

Potenciar turísticamente la ciudad y la visita de niños, jóvenes y adultos a los principales parques de la comuna, es parte de los objetivos del Municipio local, que este jueves concretó la instalación de tres paneles con la leyenda “Osorno”. La instalación se realizó en lugares estratégicos, siendo uno de éstos el Parque Pleistocénico Chuyaca.

Se trata de letras metálicas de casi un metro de altura, instaladas sobre una base de concreto que será complementada por el entorno natural y trabajos de paisajismo que actualmente se observan en los distintos pulmones verdes con lo que cuenta la ciudad.

De esta forma, expresó el alcalde Jaime Bertin, “tanto la comunidad en general como los visitantes que llegan en distintas etapas del año a la zona, apreciarán el nombre de nuestra comuna frente a la imagen del Gonfoterio, en el Parque Pleistocénico Chuyaca, también en el Parque Bellavista en el costado hacia el sector de Ovejería, y, finamente, en medio de toda la vegetación, senderos y juegos del Parque IV Centenario”.

Mencionar que el revestimiento de pintura, de cada una de las letras que compone la palabra “Osorno”, está pensado especialmente por las variantes climáticas que mantiene la zona, de tal forma que el atractivo turístico pueda ser fotografiado y observado tanto en época estival como invernal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.