El Tiempo para mañana viernes 31 de enero de 2020



El Tiempo para mañana viernes 31 de enero  de 2020

Cielo despejado y ambiente caluroso en la Zona Central. Abundante nubosidad en la Zona Sur y Austral.

ZONA NORTE GRANDE: El borde costero variará de cielo nublado matinal a despejado en horas de la tarde. EL interior en general variará de despejado a nubosidad parcial en horas de la tarde. El tramo cordillerano nublado, sólo la cordillera de Atacama con precipitaciones y tormentas eléctricas.

ZONA NORTE CHICO: En general, la costa de Atacama de nublado matinal a cielo despejado en la tarde, en tanto la costa de Coquimbo variará de cielo nublado a una mezcla de nubes y sol durante la tarde. El interior mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: En general, en el borde costero como el tramo interior, prevalecerá el cielo despejado durante toda la jornada, con viento en la costa entre las regiones del Maule y Biobío de hasta 40 km/h.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con abundante nubosidad y bancos de niebla matinal variando a despejado en la Región de La Araucanía; mientras que en Los Ríos mayormente nublado; Abundante nubosidad y precipitaciones en la Región de Los Lagos; en tanto las regiones de Aysén y Los Lagos nublado, con chubascos aislados en el transcurso de la tarde.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua, estará mayormente nublada ocasionalmente con nubosidad parcial y chubascos; El Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial; y el Territorio Antártico Chileno mayormente cubierto.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.