Subsecretaria de Relaciones Exteriores Carolina Valdivia acompaña al Presidente de la República en encuentro con Vicepresidenta de Colombia

Subsecretaria  de Relaciones Exteriores Carolina  Valdivia acompaña al Presidente de la República  en encuentro con Vicepresidenta de Colombia


La Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Valdivia, acompañó hoy al Presidente  de la República en la audiencia que sostuvo con la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez.

En el encuentro, que se desarrolló en el Palacio de La Moneda, las autoridades abordaron la actualidad de Chile y Colombia, así como las acciones desplegadas por Chile durante la presidencia Pro Tempore de la Alianza del Pacífico y Prosur, para fortalecer ambos bloques de naciones y la profundización de la cooperación binacional.

La visita de la Vicepresidenta se da en el marco de su participación en la XIV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe que se realiza por estos días en Santiago en la sede de CEPAL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.