El Secretario General de la Organización Marítima Internacional nombra a Ariane Gireud como Directora de la División de conferencias


31/01/2020 El Secretario General de la OMI, Kitack Lim, ha nombrado a Ariane Gireud como Directora de la División de conferencias de la Organización, con efecto a partir del 1 de febrero de 2020. La División garantiza el buen funcionamiento de las reuniones de la OMI, acoge a unos 10 000 delegados por año y apoya el trabajo de la Organización en aras de un transporte marítimo seguro, respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
La División de conferencias comprende varios servicios de traducción, un servicio de reuniones, dependencias de tratamiento de texto y una sección de terminología, además de supervisar la interpretación simultánea durante las reuniones de la OMI.
Obtenga más información viendo Behind the scenes: the making of IMO meetings, aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.