Mañana 30 de enero de 2020 a las 10:45 horas el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, junto a la Gerenta General de Aguas Andinas, Marta Colet, inaugura la nueva tecnología satelital del Centro de Control Operativo de Agua, que permitirá monitorear los 13.200 kilómetros de la red metropolitana de agua potable, además de ayudar a reducir los cortes de suministro y hacer un uso más eficiente del recurso en tiempos de sequía.

Mañana 30 d enero de 2020 a las 10:45  horas el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, junto a la Gerenta General de Aguas Andinas, Marta Colet, inaugura la nueva tecnología satelital del Centro de Control Operativo de Agua, que permitirá monitorear los 13.200 kilómetros de la red metropolitana de agua potable, además de ayudar a reducir los cortes de suministro y hacer un uso más eficiente del recurso en tiempos de sequía.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.